Se propone una vivienda aislada para residencia habitual del promotor y su familia, de dos plantas sobre rasante. La vivienda debe entenderse como un edificio compacto y ordenado, de líneas rectas y limpias, muy características de la arquitectura mediterránea.
PLANTA BAJA PRINCIPAL:
Destinada al programa principal, más público y de día de la vivienda.
Bien peatonalmente, o bien en coche desde el garaje, se accede a un vestíbulo-distribuidor que desemboca a la zona pública, conformada por un espacio continuo y abierto donde se distribuye el salón, comedor y la cocina. Se complementa por un baño, un lavadero y un dormitorio.
Un porche exterior recorre las fachadas este, sur y oeste, generando un espacio cubierto de transición entre interior y exterior, donde los pavimentos homogéneos utilizados en todos los espacios de la vivienda generan una continuidad visual que diluye los límites entre interior-exterior.
Una piscina de 8,00m. x 3,00m. completa el programa de planta baja.
PLANTA PRIMERA:
Destinada a zona más privada y de noche de la vivienda. A través de las escaleras ubicadas en el distribuidor de plata baja, se accede a un distribuidor que da acceso a dos dormitorios, un despacho y un baño.
El volumen de planta primera vuela sobre el de planta baja, generando el porche que protege del sol a la planta baja en los días más calurosos.