En 2019 terminamos una de las vivienda más especiales que hemos hecho desde Víctorycarol_arquitectos.
La Vivienda Moya gira alrededor de una piscina climatizada vista desde cualquier parte de la vivienda, totalmente integrada en el acceso y en el salón.
El acceso se realiza a través de un porche en la esquina de las dos calles de su ubicación. Se accede a un espectacular vestíbulo que gracias a una gran cristalera deja ver por completo la piscina climatizada, que articula y divide el programa de la vivienda, separando los espacios públicos de los privados; el salón, comedor, y la cocina complementada con una despensa y tendedero, conforman los espacios públicos, mientras que la zona privada se distribuye en tres dormitorios y un baño, contando el dormitorio principal a su vez con vestidor y un espectacular baño propio. Se completa esta planta con un trastero, el garaje, comunicado con la despensa, y un cuarto de instalaciones.
Actuamos también diseñando los espacios interiores de la cocina, con una isla en forma de riñón, con doble circulación con el salón y abierta al patio posterior, y el dormitorio principal, donde destacamos el gran vestidor detrás del cabecero de la cama y su baño privado espectacular, con luz natural de un patio privado detrás del lavabo y la ducha.